Adela, una joven soltera y rica sin demasiados encantos, vive en un pequeño pueblo perdidamente enamorada de Adolfo, un joven atractivo que se deja seducir por su fortuna …
Adela y sus amigas no tienen demasiados entretenimientos en los fríos inviernos del pueblo donde viven. Por eso deciden echar unos cartones en su particular bingo casero pleno de cotilleos, intrigas y rencores…
Adela, una mujer rica y solitaria, ha muerto. En el velatorio, su familia y amigos llorarán por ella y por su fortuna…
A veces con pocas palabras se pueden expresar los más profundos sentimientos: amor, angustia, superación…
Álvaro, ejecutivo de una importante multinacional, se reúne con sus colegas en una ciudad andaluza. La visita nocturna a un bello monumento andalusí lo dejará más que trastornado…
Desencantada de amar sin ser correspondida, Clara viaja en busca de un lugar que le devuelva la paz. Es en el pueblo de su infancia y en compañía de su abuela donde descubrirá que el sentido común y la sencillez son las armas mas poderosas para ser feliz y que,para amar y que te amen, hay que empezar por quererse y respetarse uno mismo.
La sucesión de infortunios cotidianos que puede llegar a sufrir una mujer tremendamente estresada …
Sor Teresa, una mujer encorsetada en su hábito, se debate entre seguir encerrada en su celda o liberarse de tanta rigidez y vivir de una vez como una persona real que habita en ella.
El amor, ese sentimiento que produce tanta felicidad y placer, puede llegar a ser algo desgarrador cuando desaparece la persona amada…
Una dura y a la vez sensible reflexión sobre las relaciones humanas, los afectos, las enemistades, la importancia que le damos a sentirnos o no queridos por los demás y la cruda lucha que constantemente vivimos sobre el tablero de ajedrez que es la vida.
Me encanta cómo han quedado los Grandes Microrrelatos, son todos fabulosos. Con alguno me he reído hasta reventar, con otros he sonreído pero, con Rodeada, he sentido tan profundamente el alma de la escritora que, me emocionó hasta límites insospechados.
Teresa, me encanta cómo escribes y, cuando desnudas tu alma eres la mejor.
Mil besos.
Me gustaMe gusta
Sabes?
Tú no escribes nada mal… Sí señora , me has emocionado!
Gracias de nuevo por tantas cosas .
Un besazo .
Teresa
Me gustaMe gusta