COMENTARIOS

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Dejame un comentario

408 comentarios en “COMENTARIOS”

    1. No hay de qué, es un cuento maravilloso y os animo a escribir muchos más.

      Este otoño próximo podemos organizar un concurso de cuentos entre vosotros , quién sabe si descubriremos un futuro escritor famoso…

      Besos a todos y seguid leyendo mi blog, me hacéis muy feliz.

      Hasta pronto.

      Teresa

    2. Hola¡ soy Francisco Antonio de Escañuela y mi tutora Toñi me ha hablado de ti y hemos leido Verde Manzana.
      Me ha gustado mucho pero creo que hubiese sido mejor que la historia hubiese sido mas larga y quisiera que nos visitases a Escañuela. ¡Saludos¡

      1. Muchas gracias por el comentario.
        Me alegra que te haya gustado mi relato Verde manzana y que se te haya hecho corto… Mucho peor sería que se te hubiera hecho largo!

        Dadle un abrazo a la seño Toñi y dile que solo tiene que llamarme e iré al colegio a hablar con vosotros.

        Un beso

        Teresa

    3. ¡Hola Teresa! Soy una alumna del colegio C.E.I.P José Yanguas Messia.

      Mi maestra Toñi nos ha hablado muy bien de ti , hemos leído una novela tuya y nos gustaría conocerte y preguntarte algunas cosas más sobre tus relatos.

      Espero que vengas algún día.

      Saludos!

  1. Te felicito por el blog Teresa. Me encanta encontrarme en el camino mujeres como tu que luchan por sus sueños y que no dejan de soñar.

    Te animo a que, como dice Mario Benedetti en su poema No te salves, “no te quedes parada al borde del camino”. Estoy segura que tu no lo harás. Lee el poema. Te gustará.

    María José Aldunate

    1. Gracias María José,

      Para mí siempre ha sido imposible salvarme y esto unas veces me ha traído alegrías y otras, la mayoría, muchas dificultades …pero algo bueno tiene esto de no pararse en el borde del camino y es que una siempre se reconoce donde quiera y como quiera que esté.

      Al principio te sientes extraña pero después simplemente te hace feliz.

      Gracias por detenerte a conocerme.

      El poema , precioso.

      Un beso

      Teresa

  2. Hacía tiempo que no abría tu blog. Lo primero que lei es, aquello que esta sucediendo de forma continua en nuestro entorno. Es cierto que él dice estar desconcertado, pero la desconcertada es ella y todos los que hayamos leido la última carta.
    ¿Cómo se puede ser tan cretino y cínico, para justificarse de la forma que lo hace?
    Enhorabuena y sabes que te animo a seguir creciendo intelectualmente.
    No te olvides de tu bienestar fisico y ayúdalo con la mente tan amplia y clara que vienes demostrando en cada frase que escribes.
    Un beso

    1. Sí! Hay mucho desconcierto por todas partes… Cuando no entendemos o no compartimos algo de alguien , tendemos a caer en el desconcierto, eso es señal de falta de empatía entre otras muchas cosas . Pero en este caso es que más de desconcertado lo que estaba era….
      Jaja!
      Muchas gracias maestro .

      Un beso

      Teresa

  3. He leído dos veces “La odisea de Julia”, es estupendo. No me cabe la menor duda de que ayudará a muchas madres en la difícil tarea de educar a sus hijos.
    Deseo que este libro sea el primero de una gran colección.
    Enhorabuena.
    Besazos.

    1. Gracias María Jesús ,

      Eres una de las personas que más me ha animado a escribir, a no abandonar , no rendirme …
      También sé que quieres una novela, una gran novela, en cantidad y en calidad …La tendrás, estoy en ello.
      No me faltan ganas , ni ideas , el folio no está en blanco, únicamente me falta tiempo para escribir tantas cosas como llevo dentro.
      Un beso y cuídate. Eres una gran mujer y una excelente amiga.

      Teresa

      1. Gracias José Antonio,

        No será por falta de ganas… Tengo montones de proyectos en la cabeza , algunos ya iniciados.

        La novela tiene mucho trabajo pero pasión no me falta, así que pronto la tendréis en vuestras manos; tu madre, como siempre, tendrá antes el borrador para que me de su opinión.

        Un beso

        Teresa

  4. hola!!! soy zaira vivo en escañuela mi profesora toñi no ha hablado muy bien de usted .
    hemos leido verde manzana y nos ha gustado mucho pero eso si no hemos quedado con las ganas de seguir con la novela de verde manzana

  5. Hola.
    Soy una niña del colegio CEIP Jose Yanguas Messia mi tutora es la señorita Antonia o Toñi nos ha hablado de ti.
    El año pasado mi tutora (Toñi) estuvo en un colegio de Charchelejo y tu estuviste alli.
    Nos gustaria que un dia cualquiera nos dieras la sorpresa de venir a vernos a Escañuela o mejor contactar con mi profesora para hacernos una visita a nuestro cole a conocernos.
    Me ha encantado tu libro de “Verde Manzana´´, pero hay un pequeño problema que el relato de “Verde Manzana´´ es muy corto.
    Un cordial saludo de Claudia.

    1. Gracias Claudia,

      Estaré encantada de ir a vuestro colegio.

      Si se te ha hecho corto, mejor, lo malo es cuando se hace eterno.

      Has leído El sastre y La mocica ?

      Espero que te gusten.

      Muchas gracias de nuevo, saluda a tu seño de mi parte.

      Un beso

      Teresa

      1. Teresa estamos en ello, estamos empezando el relato de “La Mocica´´ muchas gracias por tu contestacion y dice Toñi mi profesora que recuerdos y saludos suyos tambien adios

  6. Hola!:)Soy Alba de Escañuela del colegio CEIP José Yanguas Messias.He leído el libro de Verde Manzana y nos ha gustado mucho a mi y a mis compañeros de clase aunque podría haber hecho un poco más largo el relato porque nos hemos quedado con ganas de más.Mi maestra Toñi nos ha hablado de ti y nos gustaria que nos visitaras.Saludos!

  7. Hola, soy Clara de (Escañuela) del colegio CEIP.José Yanguas Messia, mi tutora es Toñi. Hemos leído “Verde manzana” y nos ha gustado mucho pero nos hemos quedado con las ganas de leer más. Nos gustaría que nos hicieras una visita para hacerte preguntas y conocerte en persona. Vamos a descargar otra novela para leerla. Espero que me contestes porque me hace mucha ilusión. Un saludo.

      1. Teresa me has hecho una contestación tan corta como tus relatos, me gustaría mas larga ehh… :))

      2. Jajaja,

        Pues no te creas …hablo mucho y escribo mucho. Lo que ocurre es que lo que estáis leyendo son relatos cortos …

        El sastre y La mocica son un poquito más extensos¿

        Ya me contarás si te han gustado,

        Un besazo

        Teresa

  8. Hola!! soy Miguel Ángel del colegio C.E.I.P José Yanguas Messias .
    Mi maestra Toñi nos a hablado muy bien de ti. Nos encantaría poder conocerte algún dia y que vinieras para poder preguntarte cosas sobre tus cuentos, libros y relatos.
    Saludos !!!

  9. ¡hola Teresa! soy Isabel María. Soy del colegio CEIP José Ynguas Messía de Escañuela, de 1º de ESO. Hemos leído verde manzana, porque nos lo ha recomendado nuestra seño Toñi, que te conoce. Nos ha gustado un montón y nos gustaría que vinieras algún día a hacernos una visita. Saludos!

  10. Hola somos dos niños de Escañuela, Alvaro y Alfredo, la maestra Toñi nos ha hablado muy bien de ti y hemos leído tu novela y queremos que vengas a Escañuela al colegio José Yanguas Messías. Ahora vamos a leer tu novela La Mocica por el título parece ser una novela muy interesante. Bueno esperemos que visites nuestro colegio, tenemos ganas de conocerte y te esperaremos con los brazos abiertos gracias guapa. ¡¡Saludos!!

    1. Gracias a los dos,

      Espero que os guste La mocica. Primero escribí el sastre y después la mocica, aunque está última es una precuela , o sea lo que ocurrió antes… Son los mismos personajes .
      En fin, lo comentaremos cuando vaya.

      Un beso muy fuerte.

      Teresa

  11. Hola Teresa ,como te va la vida ? a mi mal porque no me gusta madrugar. Me ha gustado verde manzana lo que más me ha gustado es cómo el homosexual rechaza a Clara. Bueno nos gustaría que vinieras a Escañuela pero gratis que hay crisis , adiós.

  12. ¡Hola! Soy una niña de Escañuela del colegio José Yanguas Messía. La seño Toñi nos ha hablado muy bien de ti y queremos que vengas a nuestro colegio para conocerte. Ya hemos leído ”Verde Manzana” y como nos ha gustado mucho ahora vamos a leer dos más. Un beso muy grande.

      1. Ahora vamos a leer ”La Mocica” y después ”El Sastre”

  13. Hola Teresa, soy Francisco José, del colegio José Yanguas Mesias. Te hemos conocido gracias a la maestra Toñi. Tu relato nos ha gustado mucho porque hemos leído ¨Verde Manzana¨. Te escribimos este comentario para que algún día vengas a visitarnos, nos haría mucha ilusión. Nos gustaría leer mas relatos de los tuyos. Por eso, dentro de poco comenzaremos a leer ¨La Mocica¨ y después ¨El Sastre¨. Muchos saludos de parte de toda la clase. Espero que vengas a vernos. Saludos de Francisco José.

  14. ¡Hola Teresa!
    soy una alumna de la seño Toñi.
    me ha encantado tu novela “Verde Manzana” me hubiera gustado que fuera más larga,
    la portada esta chulisima,me encantaria conocerte porque me gusta como escribes
    ven pronto a Escañuela
    muchos besos Ainhoa.

    1. Gracias guapa!

      Escribir es mi pasión , mi auténtica vocación … Tus palabras me animan a seguir.
      Mañana presento mi libro La odisea de Julia, en Jaén .
      Ya os contaré.
      De qué curso eres?

      Un beso

      Teresa

  15. Hola Teresa , soy Conchi una alumna de la seño Toñi y he leido tu novela “Verde manzana ” y me ha gustado mucho a mi y a mis compañeros nos gustaria mucho que vinieras a hacernos una visita besos y saludos de todos mis compañeros y la seño Toñi . Espero tu respuesta guapa .

  16. Hola me llamo Flavia soy de Escañuela mi maestra se llama Toñi y nos ha hablado de ti.
    En la clase hemos leído el relato de verde manzana. Me ha gustado mucho y es muy bonito.

    1. Hola Flavia,

      Gracias por leer lo que escribo. La lectura es muy importante para el desarrollo de la persona y, ademas, muy divertido.

      Yo no puedo dormirme ni una sola noche sin leer. Hay miles de mundos dentro de las páginas de los libros. Leer te enseña a reír y a llorar, a ser fuerte y a amar.

      No dejes nunca de leer, hazme caso,

      Un beso

      Teresa

  17. Hola, soy Bernardo del C.I.E.P Jose Yanguas Mesias [Escañuela] me ha gustado
    tu relato verde manzana hazlo mas largo y ven a visitarnos por favor.
    Ahora vamos a leer la mocica.
    Adios.

  18. Hola Teresa, soy Miguel Ángel de Escañuela del colegio ceip José Yanguas Messias y hemos leido una novela tuya, verde manzana y nos encantaria que vinieras a visitarnos. ahora vamos a empezar a leer la mocica .

    Un saludo, espero vernos pronto!!!

  19. ¡hola! somos unas gitanillas de Granada,hemos leido tus relatos de “verda manzana” y “la mocita y el sastre” nos ha encantado ,espero que sigas escribiendo más relatos al igual que estos ,pero un poco mas largo .

    Saludos de Esmeralda y Candela.

    1. Muchas gracias Esmeralda y Candela,

      Me hace mucha ilusión que os hayan gustado mis relatos. Por supuesto que escribiré más , es mi pasión y ahora que sé que os gusta , más aún .
      Gracias de nuevo.
      Un beso fuerte
      Teresa

      1. No hace falta que nos des las gracias ,porque una gran escritora como usted se merece eso y mas , espero que como te hemos dicho antes sigas escribiendo
        nosotras queríamos decirte que como ya sabes que somos calé si fuera posible escribir un relato sobre nuestro pueblo GItano ,creo que sería muy interasante.

        Un besazo y un gran saludo .

        Emeralda y Candela.

      2. Por supuesto que os doy las gracias. Escribo porque necesito hacerlo pero mi gran satisfacción es que alguien lo lea.
        Es un honor y un placer que lo hagáis vosotras.
        Cuantos años tenéis ?

        En el próximo relato intentaré escribir algo sobre vosotras.

        Un beso

        Teresa

  20. Esmeralda tiene 16 y Candela 14.

    Nos encanta como escribes nose… tienes algo diferente al escribir.
    seria un placer y una satisfacion.

    un besazo enorme teresa .

    Esmeralda y Candela.

    1. Tenéis una edad maravillosa, aprovechadla.
      Muchas gracias por lo que decís de mi forma de escribir, eso me anima a continuar. El próximo día 7 estaré en Granada presentando mi libro La odisea de Julia. Sí os podéis pasar , estaré encantada de conocernos.

      Un beso

      Teresa

  21. Hola Teresa, soy Rocío Azaustre profesora de Ciencias Sociales del CEIP “José Yanguas Messía” .
    Ante el éxtito de la lectura de tus relatos entre nuestros alumnos del cole y la recomendación de la seño Toñi ( que con su excepcional labor, nos transmite a todos la motivación necesaria para disfrutar con la lectura ), aprovecho estas líneas para felicitarte, me han gustado muchísimo tus relatos cortos. Considero que son muy interesantes y te hacen pasar un rato muy entretenido.

    Sin más, agradezco tu próxima visita a nuestro centro en la celebración del ” día de la lectura en Andalucía ” sin duda, será una actividad de máximo provecho para toda la comunidad educativa .

    Un cordial saludo , hasta pronto.

    1. Muchas gracias, Rocio.

      Estoy encantada con la actitud de los alumnos de vuestro colegio. Son abiertos y tienen ganas de aprender. Estoy deseando pasar el día 16 de diciembre con vosotros y tener la oportunidad de charlar tranquilamente con los chicos y chicas. Leer , para mí ,ha sido siempre algo fundamental y cotidiano, mi pasión ; raro es el día que no me duermo con un libro en las manos.
      Os agradezco muchísimo vuestra invitación y tus palabras sobre mis relatos .
      Un beso.

      Teresa

  22. Hola Teresa , soy Conchi y he leido un de tus cuentos para los nenes pequeños y estoy segura que a mi prima pequeña le va a encantar. Un agradable beso , Conchi

    Espero que vengas .

    1. Hola Conchi,

      Me alegra mucho que te gusten mis cuentos. Yo también estoy deseando ir a conocernos a todos…

      Eso sí, quiero que me prometáis que cada día vais a leer al menos un poquito.

      Cuando descubrí el placer de la lectura supe que, pasara lo que pasará, quería ser escritora para que chicos como vosotros encontrarais en mis palabras un aliciente para leer, para descubrir el mundo y ser más felices.

      Un beso

      Teresa

  23. Hola Teresa.
    Soy una niña de 1º de ESO. Nuestra seño Toñi nos ha mandado leer una de tus columnas del Diario Jaén llamada: Quiero bailar. Hasta ahora no sabíamos lo que era una columna. La hemos analizado y ha sido interesante, porque nos hace pensar que tenemos que hacer lo que verdaderamente nos gusta.
    Saludos y te esperamos con los brazos abiertos el día 16.

    1. Hola Isabel,

      Me encanta que hayáis descubierto lo que es una columna… Eso abre muchas perspectivas , por ejemplo:

      Qué tal un periódico en vuestro colegio?

      Lo hablamos cuando vaya por allí.

      Un besazo

      Teresa

  24. Hola Teresa, soy Álvaro del colegio José Ynguas Messias y acabamos de leer una columna que se titula Quiero bailar. La seño Toñi no a explicado lo que es una columna y la última que as escrito está muy chula. Te espero cuando vengas el 16 a Escañuela al colegio, besos y saludos Álvaro. :}

    1. Hola Álvaro,

      Espero que te haya gustado mi columna. Quiero bailar es una película maravillosa, debíais verla. En mi artículo lo que hago es comparar la pasión de Billy Elliot por el baile con la mía por escribir .

      Estoy deseando conocernos a todos.

      Un beso

      Teresa

  25. Hola, Teresa. Soy Francisco, alumno de la maestra Toñi. Hemos leído la columna de “Quiero Bailar”. Hasta ahora no sabía lo que era una columna y me ha gustado mucho leerla. Se transmite mucho a través de ella porque aprendes bastante porque te inspira a hacer lo que verdaderamente deseamos ser cuando ya seamos mayores.
    Te esperaremos contentos, en nuestro colegio con mucha alegría e ilusión.
    Besos.

    1. Hola Fran,

      Para saber cuando seas mayor lo que quieres hacer, es imprescindible que, desde pequeño tengas las cosas claras. No quiero decir que ya tengas que saber lo que quieres ser de mayor, sino que durante toda la vida es imprescindible pensar y actuar conforme a tus ideas , es decir, ser congruente, no dejarte llevar por nadie, estudiar y sobre todo leer mucho….

      Espero conocerte pronto.

      Un beso

      Teresa

  26. Hola Teresa,hemos leído tu última columna “Quiero bailar” y nos ha encantado gracias a ti sabemos lo que es.Estamos esperando verte pronto,tenemos muchas ganas.También estamos leyendo tus cuentos de niños pequeños porque nos gusta como escribes.
    Adiós,con cariño besos.

    1. Hola chicas,

      Gracias por vuestras bellas palabras. Merece la pena escribir para que chic@s como vosotros me leáis.

      Pronto estaré allí y podremos hablar con tranquilidad.

      Un beso muy fuerte.

      Teresa.

  27. Hola.

    Teresa soy una alumna de la seño Toni, hemos leido unas de tus columnas “Quiero bailar”
    hasta ahora no sabiamos lo que era una columna y nuestra profesora Toñi nos lo ha explicado
    creemos que nos quieres decir con esa columna que tenemos que buscar nuestra propia vocación.
    Estoy muy impaciente de que llege ya el día16 de Diciembre para verte, estoy muy ilusionada me encanta como escribes.

    Un saludo.

    Ainhoa.

    1. Hola Ainhoa,

      Gracias guapa por las cosas que me dices. Sí, uno tiene que oír su voz interior, eso es la vocación , y seguirla…. Tardes lo que tardes si tu vocación está clara , tu camino te llevará a ella…

      Seguid leyendo, hablaremos cuando os vea el día 16.

      Un besazo

      Teresa

  28. Hola Teresa soy Manuel Esteban de Escañuela . Te quiero comentar que hemos leído la columna de Quiero Bailar. Estoy deseando que vengas el 16 de diciembre cuando llegues te diré quién soy bueno besos y abrazos adiós.

    1. Hola Manuel Esteban,

      Gracias por tus palabras. Yo también estoy deseando conocernos a todos. Espero que , cuando vaya, no os quedéis ” mudos” , tenéis que contarte vuestros anhelos, lo que queréis ser y hacer en la vida, vuestros sueños…

      Un beso muy fuerte,

      Teresa

  29. Hola de nuevo y perdona que me he equivocado en el ultimo comentario . Te comento que gracias a la seño Toñi sabemos lo que es una columna y hemos leido ” Quiero bailar ” . Te puedo hacer una pregunta ¿ Como puedes escribir tan bien y a la vez tan sencillo y bonito ?
    Te esperamos con los brazos abiertos , impacientes a verte y oirte .

    1. Hola de nuevo, Conchi,

      Qué agradable es leer lo que me dices…que escribo bien y de forma muy sencilla!!! Es lo más bonito que me han dicho jamás .

      Creo que lo que notas es que escribo con el corazón . Te voy a contar un secreto: ” siempre he sido y sigo siendo una persona muy sensible; eso es malo por una parte porque te hace sufrir mucho, pero a la vez es bueno porque también te hace disfrutar de las cosas más bellas de la vida como la sonrisa de un niño, el olor de un libro al abrirlo por primer vez y unas palabras escritas con pasión que te hacer llorar de emoción …

      No te rindas jamás, lee mucho y aprende, no solo por las notas sino por ti, por tus ansias de saber y de compartir tus conocimientos…

      Un beso

      Teresa

  30. Hola Teresa!
    Soy Isabel Mª. Ahora hemos leído ”Un tonto cualquiera”. Nos ha gustado mucho, enseña que hay muchos tontos sueltos por el mundo que solo piensan en hacer daño. Por cierto, el apellido de ese hombre es muy gracioso.
    Muchos besos. Te esperamos el día 16.

    1. Jaja!
      Sí, un apellido gracioso, es italiano…

      Tonto es todo aquel que quiere perjudicar a otro aún a costa de perjudicarse a sí mismo… Y , por desgracia, hay más de los que uno se imagina.
      Procura no tener tratos con ninguno.

      Un beso

      Teresa

  31. Hola Teresa te quiero decir que hoy en la hora de Lengua hemos leído la columna de Un Tonto Cualquiera. Es muy interesante porque te explica lo que es un tonto y los peligros que puede causar. Yo creo que vamos a leer más columnas porque nos gusta mucho como escribes. Lo que me ha gustado más es el apellido del hombre Cipolla jajajaja que gracioso pero pobre hombre estará condenado por su apellido , adiós a la última cosa sigue escribiendo así de bien abrazos y besos de un alumno de Escañuela.

    1. Me alegra que te guste como escribo y te ánimo a seguir leyendo.
      Leer crea adicción, pero una adicción sana, no como el tabaco u otras drogas sino que se trata de algo que enriquece la mente y el espíritu … La inteligencia es elástica , se desarrolla utilizando el cerebro y nada mejor que la lectura para eso…
      Un beso

      Teresa

  32. Hola Teresa, de nuevo somos Alfredo y Álvaro los de la otra vez acabamos de leer Un tonto cualquiera esta muy chulo pero te queriamos decir que las novelas que haces son muy largas, 37 paginacas fufffff intenta hacerlas mas cortas gracias. El apellido del tonto cipolla es muy graciosete que es inventado o real por que si es real vaya tela tela marinera. Bueno cuando vayas a escribir otra novela hazla graciosa que no sea tan triste muchos besoos y abrazos.

    (por fa que no sea tan largas que cuesta mucho leerlas pufff)
    un cordial saludo heee

    1. Se nota que no la habéis leído, porque no es triste…todo lo contrario.

      Todos los chicos que la han leído me han pedido que la haga más larga, preguntadle a la seño Toñi. En Carchelejo me animaron a escribir más sobre estos personajes, y de ahí salió La mocica.

      Mucho me temo que no tengáis mucha costumbre de leer. Con vuestra edad eso hay que corregirlo…

      A leer!!

      Besos

      Teresa

  33. Hola, Teresa. Soy Isabel María de Escañuela. Hemos leído otra de tus columnas ” Un tonto cualquiera”, es muy interesante y creo que lo que quiere decir es que hay muchos tontos y lo único que quieren es hacer daño a las personas. Ahora estamos leyendo ”El sastre” y espero que me guste mucho como los otros. Quiero que escribas relatos más largos. Espero verte muy pronto.
    Un beso muy grande.

  34. Hola Teresa somos Conchi y Laura y nos gusta como escribes y Laura piensa que eres muy original escribiendo tus relatos . Conchi quiere escribir igual que tú o por lo menos parecido , porque me gusta mucho como escribes . Las dos pensamos en ser original y unica escribiendo relatos cortos para los niños pequeños .
    Un beso muy grande de las dos .

    1. Gracias a las dos.

      Para escribir, como para todo en la vida, hay que prepararse y para ello hay que leer, leer sin parar, todo lo que podáis .

      Si estáis en la ESO ya es momento de empezar a leer novela de todo tipo. Hay libros muy interesantes y divertidos para vuestra edad y poco a poco también es necesario entrar en contacto con algunos clásicos … A la vez id escribiendo, redacción, cuentos, guiones,…

      Cada vez lo haréis mejor. Veo que vuestra ortografía es buena y será mejor si leéis cada día y os vais fijando en las palabras nuevas , aquellas que no conocéis.

      No os conforméis nunca con lo que os impongan como destino, cada uno se forja el suyo y, si queréis ser escritoras, lo seréis .

      Un beso

      Teresa

  35. Hola Teresa soy Fátima alumna del colegio CEIP ” JOSÉ YANGUAS MESSIAS ” hemos leído la columna de Un tonto cualquiera y me ha gustado mucho porque a la gente que le digan una tontería y se sienta mal le habrá venido de consuelo que hayas escrito esta columna tan interesante .

    Un abrazo Teresa .

  36. Me ha gustado el relato de la Mocica creo que es una cosa que puede pasar, aunque ahora si la mujer tiene un tragajo no se agobia tanto al quedarse soltera. Me gustaria leer alguna cosa mas suya, ya que veo que tiene muchas mas obras. Gracias por dejarnos leer sus obras.

    1. Gracias Esperanza,

      Qué edad tienes ?
      Eres del Colegio de Escañuela?

      Me alegra mucho que te haya gustado. El problema no es quedarse soltera o no, sino no saber ser feliz.

      No podemos permitir jamás que la amargura nos domine. La vida es un regalo maravilloso y hay que “vivirla” intensamente .

      Un beso

      Teresa

  37. Hola Teresa!! Qué ganas de que vengas! Ahora hemos leído ”El sastre”. Nos ha gustado mucho, a mi sobre todo porque el primo no se sale con la suya. Nos encanta lo que escribes y cómo escribes, de cosas que pasan de verdad.
    Un beso, te esperamos impacientes el día 16.

  38. Hola Teresa vuelvo a ser yo . Te quiero decir que hemos leído El Sastre toda nuestra clase . Yo pienso que es muy funebre por eso megusta tanto bueno escribe más libros relacionados con la muerte gracias por atenderme
    De parte de Xygrysqui o Manuel Esteban Ruiz González

  39. Hola, Teresa! Me ha gustado mucho tu última columna y me gusta mucho como escribes. Tengo muchas ganas de que vengas y preguntarte muchas cosas aunque luego algunos seguro que se quedan callados jajaja.
    Un besito.

  40. Hola Teresa, tenemos muchas ganas de vengas para contarnos cosas sobre tu vida de escritora.

    Acabamos de leer la columna de libro viajero y nos ha gustado mucho y además muchas columnas mas.

    :))))

    te esperaremos con los brazos abiertos.

    Y con mucha ilusión.

    PDT: Nos cuesta leer.

    :)))))

    ;)))))))

  41. Hola Teresa!! Somos Ainhoa e Isabel María Fuentes.
    Te escrbimos porque hemos leido ”desamor aprendido” y nos ha gustado un montón. Nos da lástima esa chica porque ha sufrido por amor.
    Un besazo y nos vemos muy pronto jejeje. 🙂

    1. Nadie aprende de experiencia ajena, pero es muy importante que sepáis una cosa, y cuanto antes mejor: el amor no es sufrimiento y nunca lo ha de ser. No permitáis jamás que os anulen , que os obliguen a pensar , sentir o hacer algo que no deseáis.

      Amar es ser feliz, compartir y recibir muchísimo. Todo lo demás es sumisión y miedo. No permitáis que os manipulen o acabaréis muy mal, peor que la chica de la carta. Ella tuvo suerte, se dio cuenta de que el “amado” no era más que un fantoche.

      En esto del amor, lo más importante es quererse a sí mismo, sin ser egoísta, sin hacer daño, pero primero a uno mismo, tratarse con respeto y no permitir que nada ni nadie os mangonee.

      No sigo hablando que si no…..

      Un beso.

      Teresa

  42. Hola Teresa he leido tu historia de ” la mocica” y quería decirte que me ha encantado y que estoy segura de que todas tus historias son igual de buenas y de interesantes y entretenidas muchas felicidades eres una gran autora ..

  43. Sobre 10 un 20, La Noche Andalusí es genial. Eres única escribiendo con ese toque de humor irónico, que tanto me gusta. Muchos como este. Felicidades.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s